Anuncio
Anuncio



El grupo de activistas especialista en filtrar información, lanzó una nueva serie de videos en Youtube exponiendo los abusos del gobierno en comunidades marginadas por la pobreza.

En un video publicado en Internet y dirigido a "los mexicanos", del que se hicieron eco algunos medios de comunicación en México, Anonymous exhibe los abusos del gobierno del Estado de Chiapas, contra comunidades en extrema pobreza, además acusa a La Comisión Federal de Electricidad (CFE) de abusar de los derechos de uso de Luz, en comunidades abandonados por el Estado. 



En el video con duración de aproximadamente veinte minutos, el colectivo anuncia su participación fuera de la comodidad de un escritorio y su computadora, para documentar y exponer la realidad en la que se encuentra el país, desde la corrupción, la criminalidad y la pobreza en la que se encuentra viviendo un gran numero de personas en todo México.

El colectivo Anonymous promete exponer las irregularidades del actual gobierno en México, comandado por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Esta reaparición de colectivo de activistas, también deja ver que podría intervenir en las próximas elecciones del 1 de julio de 2018




Déjanos tu comentario:

Anuncio