Anuncio
Anuncio
Un problema entre un hombre y una mujer está causando un gran debate en rede sociales, ya que la mujer golpeó al hombre en repetidas ocasiones de forma brutal hasta dejarlo totalmente lesionado del rostro. 



El video de una agresión se está viralizando en Facebook. En el mencionado video se puede ver a una mujer que agrede brutalmente a un hombre que parece estar en estado de ebriedad. El video cuenta con más de 120 mil reproducciones.



En imágenes se puede ver a una mujer mayor de edad agrediendo a un joven que está tirado en el suelo. Patadas en la espalda y cabeza hacen que el video sea estremecedor. El video fue compartido más de 1,800 veces en Facebook. 

La mujer lo golpea y golpea mientras le recrimina algo, esto mientras el hombre soporta de pie y no se retira del lugar. 

Los comentarios de los usuarios de Facebook muestra una clara división de las personas. Algunos mencionan que la mujer no debería de actuar de esa manera y otro señal que el hombre "debió hacer algo" para merecer la paliza. 

No se menciona más en el video que se está haciendo viral en Facebook. El joven termina tendido al lado de un carro sin poder moverse o emitir algún comentario. 



El video fue publicado por el sitio Anonymous Noticias; y el que lo graba afirma que se debió a una infidelidad del joven y los hechos ocurrieron en Mazatlan, Sinaloa.

Déjanos tu comentario:

Anuncio