Anuncio
Anuncio
Investiga FGE agresión entre juez de control y su hermana en ciudad Jiménez. 


La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez. 



Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres. 

Un video en redes lo muestra golpeando a la mujer y arrojándola al suelo en disputa por un teléfono celular que ella le arrebata para que no la grabe.

La mujer cae dos veces al piso y le grita “cobarde”, pero el hombre contesta en la misma forma y la encara furiosamente y en forma intimidante.

Versiones indican que el pleito fue por problemas familiares.



Los Hechos:

El hombre apodado en redes sociales como “Lord Juez”, quien fue grabado agrediendo a una mujer en el municipio de Jimenez, en el Estado de Chihuahua, fue identificado.




Se trataba de Guillermo Gómez Cortéz, conocido como "Willy Gómez", Ex candidato de MORENA a Presidente Municipal. en Jiménez, municipio del Estado de Chihuahua.

En el video se observa a un hombre sosteniendo un dispositivo móvil y agrediendo verbal y físicamente a una mujer, al grado de empujarla al piso y por momentos intentar doblar el brazo de la mujer, quien también respondió de forma verbal. 

Déjanos tu comentario:

Anuncio