Anuncio
Anuncio

Con gritos de “¡presidente! ¡presidente!”, y “¡Es un honor estar con Obrador!”, cientos de estudiantes de la Universidad Autónoma de México (UNAM), recibieron al candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, durante las grabaciones de su nuevo documental "Este Soy".

Los estudiantes guardaron silencio cuando López Obrador expuso sus sentimientos y propuestas para lograr, dijo, la transformación pública del país y serenarlo ante la ola de violencia desatada por la falta de crecimiento económico fomentado por gobiernos priistas y panistas de corte neoliberal desde hace 30 años.



Incluso, algunos alumnos exigieron a AMLO, juzgar al actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, por los crímenes de su gobierno y castigar con cárcel a todos los funcionarios que hayan participado en casos ilícitos en la vida del país. 

El documental ‘Esto soy’ que narra la vida de Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República, fue compartido por el político tabasqueño a través de sus redes sociales.



Andrés Manuel cuenta su historia y visita los lugares más significativos de su vida para mostrar a las personas su origen; entre los escenarios que recorre se encuentra su natal Macuspana en Tabasco, donde varios de sus amigos de la infancia lo saludan.

Sobresale entre los momentos narrados en el material audiovisual, el juicio de desafuero al que fue sometido cuando fue Jefe de Gobierno del, entonces, Distrito Federal.



López Obrador propone a lo largo del video varias de las alternativas que, tras su registro como precandidato, ha expresado en distintos foros.

El documental fue producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra, y tiene una duración de una hora con 14 minutos.

Documental Completo:



Déjanos tu comentario:

Anuncio