Anuncio
Anuncio


La desesperación por la pobreza una madre por la enfermedad de su hijo la orilló a tomar un autobús en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente, TAPO, rumbo al estado de Puebla para darle cristiana sepultura.

De acuerdo a la madre, identificada como Silvia “N” de 25 años de edad, el menor perdió el conocimiento desde las 2:00 horas de este domingo, por lo que decidió trasladarse al Estado de Puebla en compañía de Alfonso, quien fuera su pareja sentimental.

Fue en la terminal cuando decidió solicitar la ayuda de los policías del lugar para que le canalizaran una ambulancia, toda vez que manifestó que el menor había estado enfermo desde su nacimiento.
Hasta este sitio, casi doce horas después de su llegada, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes lo único que pudieron hacer por el menor, identificado como Miguel Angel “N”, de 5 años de edad, fue certificar su deceso.



Después de esto, los uniformados encargados de la seguridad del lugar dieron aviso al agente del ministerio público para que se trasladara a la terminal de autobuses y tomara conocimiento de lo sucedido.

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación para practicarle la necropsia de ley y con esto conocer las verdaderas causas de la muerte del menor.
En tanto, los dos adultos fueron llevados a la misma instancia para que rindieran su declaración entorno a lo sucedido y con esto deslindar responsabilidades por el deceso del menor.

Déjanos tu comentario:

Anuncio