Anuncio
Anuncio
Estos no son OVNIs. Esto es Tecnología militar. Las siguientes son las declaraciones del Dr. Richard Boylan, Ph.D. científico del comportamiento, antropólogo, profesor universitario asociado, hipnoterapeuta clínico, Consultor e investigador.


El Dr Richard Boylan afirma haber trabajado durante más de 15 años con personas que informan haber tenido encuentros con formas de vida inteligente extraterrestre. Además dice que el Gobierno de los Estados Unidos tiene conocimiento acerca de estos visitantes extraterrestres.



En los siguientes párrafos El Dr Richard Boylan afirma tener conocimiento de artefactos exóticos (aviones militares con tecnología extraterrestre) construídos en base a ingeniería inversa, que cuentan con tecnología antigravedad, hasta inclusive afirma conocer 12 de estos artefactos, brindando nombres y más detalles. Además da datos clave sobre contacto entre humanos y visitantes de las estrellas.


De manera científica y clínica, he estado trabajando durante más de 15 años con personas que informan haber tenido un encuentro con una forma de vida inteligente extraterrestre, un visitante de las estrellas. Durante el curso de este trabajo he sentido necesario aprender tanto como sea posible sobre la realidad verídica de los ovnis, y lo que el Gobierno ya sabe acerca de estos visitantes.

Debido a la abundante información existente sobre los visitantes de las estrellas y sus encuentros con seres humanos, comencé a publicar mis conclusiones, realizar presentaciones en congresos nacionales e internacionales, en revistas de especialidad y en entrevistas con los medios. Esto a su vez llamó la atención de ciertas figuras, actualmente o anteriormente en sectores altamente clasificados del gobierno, en instituciones militares y agencias de inteligencia. Estos individuos decidieron filtrar cierta información adicional para mí, sabiendo que así serviría como un conducto para entregar esa información hacia el público interesado y preparado para tal información.


Debido a la existencia de las operaciones no declaradas o instalaciones secretas del gobierno relacionadas con asuntos de extraterrestres, a partir de 1992 hice la labor de reconocer, observar y en algunos casos penetrar muchas de los más importantes instalaciones. Pensé que obtener conocimientos podrían ser muy útil para ayudar a que los denunciantes se sientan seguros de que no habían alucinado, porque tal tecnología existe, y de hecho, el gobierno norteamericano está en posesión de algunas de estas tecnologías.

Mientras que he reunido, o he recolectado considerable información sobre artefactos aeroespaciales americanos, no pretendo saber todo lo que está en el arsenal de Estados Unidos, ni todo sobre las operaciones y capacidades de las naves que voy a identificar.

En este momento, soy consciente de la existencia de 12 clases de de tecnología espacial avanzadas, plataformas aeroespaciales, todas con tecnología antigravedad en alguna forma. 

– El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber


– El F-22 Raptor advanced stealth fighter


– El F-35 Lightning II advanced stealth fighter


– El Aurora


– El Lockheed-Martin’s X-33A


– El Lockheed X-22A two-man antigravity disc fighter


– El Northrop Quantum Teleportation Disc



Déjanos tu comentario:

Anuncio