Anuncio
Anuncio

En redes sociales causa gran indignación la grabación de un hombre, quien es exhibido en el momento exacto que golpeaba salvajemente a su perro con una escoba. El video fue grabado en la calle de Ahuehuetes 12B Col. Prados de Aragon en Neza, en el Estado de México.

Vecinos de la localidad de Nezahualcoyotl, en el Estado de México, difundieron un video en el que captaron el momento en que un sujeto golpea con una escoba a su perro de raza Husky Siberiano.



Las imágenes muestran como dentro del patio de una casa de la calle Ahuehuetes 12B Col. Prados de Aragon, un hombre golpea en varias ocasiones a su perro.


Habitantes de la capital mexiquense han solicitado a las autoridades que investiguen el caso a fondo y castiguen al hombre acusado de “maltrato animal”.



Mientras tanto, el pequeño "Husky" ya fue rescatado y puesto a disposición de veterinarios para evaluar su condición de salud.  



Así lo dio a conocer "Mundo Patitas", una A.C. transparente, legal y sin fines de lucro, que defiende los derechos de los animales no humanos, mediante un activismo pacifico y congruente.

"Este pequeño ya viene con nosotros, en breve el video del rescate. Muchas gracias a todos por su apoyo e interés en este caso. Vamos rumbo al veterinario".

Déjanos tu comentario:

Anuncio