Anuncio
Anuncio

De acuerdo con una encuesta nacional en vivienda de "El Universal y Grupo Televisa", en un careo de punteros rumbo a la elección presidencial, El priísta Miguel Ángel Osorio Chong, cuenta con el 33% de la intención de voto, seguido por el líder de morena Andres Manuel López Obrador y  en ultima posición Margarita Zavala con 20% de las preferencias.




Sin embargo, estas cifras no concuerdan con lo que en realidad se percibe en la sociedad; Apenas la semana pasada "El Finaciero", aseguró que el alza a los precios de las gasolinas, ha generado enojo dentro de la sociedad y ha puesto nuevamente a Andrés Manuel López Obrador como único puntero en las preferencias electorales rumbo a las elecciones de 2018. 

Otro personaje que tambien apoya el triunfo del PRI, es el Ex Presidente Vicente Fox Quesada, quien aseguro que el Partido Revolucionario Institucional ganará la Presidencia de la República en el 2018, porque el resto de los partidos se destruyeron a sí mismos.

“Yo les digo, a unos les dará gusto a otros les dará tristeza y a otros les dará rabia, pero va a ganar el PRI, y va a ganar el PRI porque los demás se han destrozado a sí mismos, el PAN ya no tiene, cómo va a competir el PAN en esta elección con esa división brutal que traen adentro, con esa hambruna  por el poder, por el ¡yo!, en lugar del nosotros”, afirmó.


Cabe destacar que si las elecciones presidenciales fueran hoy ganaría López Obrador. Esto que se escucha y se lee por todos lados es cierto. Hoy ganaría finalmente López Obrador. Sólo que hoy no hay comicios, éstos serán hasta 2018 y entonces no ganará a pesar de haber ganado todos y cada un de los días previos al primero de julio. Tal vez la razón para que no sea el triunfador ese día, es que lleva años ganando elecciones todos los demás días, menos el de las elecciones. Si las elecciones fueran hoy, efectivamente ganaría el candidato de Morena.


El chiste de mal gusto no tiene fin... El secretario de Salud, José Narro Robles, aseguró que el PRI ganará las elecciones presidenciales de 2018 porque se lo dijo “un pajarito”.

Tal declaración se presenta luego de una serie de entrevistas que dio Enrique Peña Nieto a varios medios, en la que señaló que el candidato tricolor debe tener dos atributos importantes, “una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio”.

Narro se negó a aceptar que él reúna tales requisitos, pero señaló qué hay muchos priístas que cuentan con dichas características.


Déjanos tu comentario:

Anuncio