Anuncio
Anuncio

La tarde del pasado sábado, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre quien fuera ejecutado a quemarropa. El hombre tenia las mismas características descritas por la autoridad, del delincuente que habría matado a un estudiantes de la preparatoria de Guadalajara.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas que el 911 recibió un reporte donde solicitaban su presencia ante el hallazgo de esta persona, un hombre de aproximadamente unos 50 años.




De cuerdo con las investigaciones de las mismas autoridades "un grupo de hombres llegaron al lugar en una camioneta color azul de donde bajaron al hombre y le dispararon".

El hombre asesinado llevaba sudadera con la bandera de los Estados Unidos con la leyenda New York City, tenía barba y una similitud a la fotografía que circula con respecto al asesino del estudiante de la preparatoria de Tonalá de la UdG, a quien por un asaltó y robarle su celular lo dejaron muerto en plena banqueta el pasado martes.

Ante esto la Fisscalía General del Estado negó que existieran elementos que confirmaran que este sea el responsable del caso de robo, que inclusive tenía detenida a una persona sospechosa quien se investiga por el mismo delito, pero ante tal similitud este hombre será investigado también, como lo informa el Occidental.

LOS HECHOS:



El pasado martes, en Guadalajara dos jóvenes estudiantes fueron agredidos por un hombre que supuestamente intentaba asaltarlos. 

Uno de los jovenes de 17 años de edad falleció tras haberse resistido a un asalto. El delincuente le pidió su teléfono celular pero el chico se negó a entregarlo. 



Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para brindarle atención médica, sin embargo el joven falleció antes de que pudieran ayudarle.

Cerca del mediodía Salvador Caro, comisario municipal de Guadalajara, respondió a las publicaciones y aseguró que ya se llevan a cabo las investigaciones para localizar al responsable.



Déjanos tu comentario:

Anuncio