Anuncio
Anuncio
En redes sociales, usuarios reportaron "saqueo y robo de mercancía" después de que volcara un camión en la Autopista Puebla-Córdoba km 242, el cual transportaba víveres y alimentos para ayudar a los damnificados de Juchitan, Oaxaca. por los desastres provocados por el temblor de 8.2 grados richter, ocurrido en México, la noche del pasado Jueves. 


En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se puede apreciar claramente el accidente de un camión mudancero, cuando bajaba la zona de Las Cumbres, tras chocar en el kilómetro 242+300 ubicado en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza.



La circulación en el lugar se tornó lenta debido a que la carga del vehículo consistía en diversos víveres para los damnificados por el terremoto.

De acuerdo con las primeras versiones tras el incidente la unidad fue saqueada por personas de la zona "rapiñeros" quienes además bloquean el paso a automotores.

Las imágenes han causado mucha indignación en el país. 

Últimos reportes:



Al menos 2.5 millones de personas resultaron afectadas en Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido la noche del jueves, de acuerdo con cifras oficiales preliminares; mientras que el número de muertos se elevó a 90: 71 en Oaxaca, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco.











Déjanos tu comentario:

Anuncio