Anuncio
Anuncio
“No traigas hijos al mundo que van andar valiendo”... Fueron palabras usadas por “Mars” Aguirre, para describir una “solución” a la pobreza en el planeta.


La joven de 16 años, que se volviera viral luego de subir un video en marzo donde revelaba que dejaría de manera consciente la escuela para no ser un “borrego” más del sistema “retrógrada” del país, ha creado polémica una vez más después de compartir en su canal de Youtube, una opinión respecto a la gente pobre, recalcando que estos no deberían tener hijos.



Consideró que si una persona no tiene el nivel económico para darle sustento a un niño, ni darle un lugar cómodo y confortable, no deberían tenerlos.

“Deja de reproducirte si vas crear humanos carentes, no primero los tengas y piensa a ver cómo le vamos a hacer”.



La chica señala esto como una 'solución' desde su punto de vista, ya que ve innecesario tener que estar trabajando para que los hijos sobrevivan si no te sobra el dinero para mantenerlos y no puedas cubrir sus necesidades.

Esta no es la segunda ocasión que “Mars” llama la atención, recientemente lo hizo en agosto cuando fue vista en la Universidad de Baja California, retomando lo que dijo no volvería a hacer: regresar a la escuela.

Déjanos tu comentario:

Anuncio