Anuncio
Anuncio

El huracán Irma mantiene la categoría 5 y sigue fortaleciendo antes de tocar tierra. En estos momentos sus vientos máximos sostenidos son de 295 kilómetros por hora y está catalogado de “extremadamente peligroso”. 

El Caribe está muy pendiente de la trayectoria que está cogiendo y ya se han producido las primeras órdenes de evacuación. El Irma se aproxima a las Antillas Menores y Puerto Rico, según ha informado el Centro Nacional de Huracanes (CNH).




En los sitios oficiales de la NASA se han hecho diversas publicaciones donde se ve realmente impresionante la magnitud de este huracán catalogado como el más mortífero de los ultimos 100 años

Irma es “un huracán extremadamente peligroso” de categoría 5 (hasta la madrugada de hoy jueves) la máxima en la escala que mide estos fenómenos, y se acerca al Caribe, indicó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

La NASA publicó un video que muestra el ojo del huracán desde el espacio. La agencia espacial se encarga del monitoreo del fenómeno para sus investigaciones meteorológicas.





Las imágenes resultan impresionantes que tan solo de imaginar que a esa velocidad toque tierra provocaría un gran desastre, Irma pasará por las islas Vírgenes, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Bahamas y Cuba antes de convertirse en una seria amenaza para Florida (EE.UU.) a partir de este fin de semana.



El Gobierno de Bahamas ha emitido una vigilancia de huracán para las islas de Turcos y Caicos y el sureste de Bahamas, incluidas Acklins, Crooked Island, Long Cay, The Inaguas, Mayaguana y Ragged.

Déjanos tu comentario:

Anuncio