Anuncio
Anuncio
EL DEVASTADOR TERREMOTO OCURRIDO EN MÉXICO PODRÍA HABER SIDO ORIGINADO ARTIFICIALMENTE POR EL PROGRAMA MILITAR DE ESTADOS UNIDOS, HAARP.


El curioso fenómeno sorprendió a muchos mexicanos y también a la comunidad científica internacional.

Un intenso terremoto de magnitud 8,2 ha sacudido México, cuyos habitantes se han visto sorprendidos además por unos destellos de luz que han iluminado el cielo a medida que el suelo se rompía bajo sus pies.




Varios testigos grabaron las extrañas luces en videos y lo difundieron en Twitter. Los usuarios se preguntan ahora ¿Cuál es el origen de este curioso fenómeno?.

En las imágenes se ve cómo un resplandor alumbra momentáneamente la ciudad, para luego sumirla en la más absoluta oscuridad y volver a iluminarla con más centelleos que en algunas imágenes incluso parecen cambiar de color.

Los destellos no sólo se vieron desde territorio Mexicano, sino también desde Guatemala, donde el terremoto ha sido de una magnitud de 7,8.





El fenómeno ha suscitado inquietud entre los usuarios y algunos intentaban buscar una explicación razonable -o huir de las teorías paranormales o alienígenas-.

La mayoría de los medios internacionales, aseguran se trato de un fenomeno conocido como "triboluminiscencia". Sien embargo, la comunidad cientifica tiene otra explicación (erathquake lights)

LUCES DE TERREMOTOS: (erathquake lights)

Mucho se ha dicho sobre las luces en el cielo observada en México antes y despúes del terremoto (al igual que en Haiti y en China). Este fenómeno conocido como luces de terremoto (erathquake lights). Se trata bombardeo de ondas de baja frecuencia, como las que producen las antenas de HAARP, también propiciarían este fenómeno de iridiscenica o hasta auroras en el cielo. .



PROYECTO HAARP:

HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áerea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ).

Que es "HAARP" explicado oficialmente (Español).



HAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.

Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos).

Este documental demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.

Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en las ultimas semanas: El devastador "Huracán Harver" que azoto Houston y el aumento radical y descontrolado del "Huracá Irma, categoría 5" que amenaza con ser uno de los más devastadores para Estados Unidos.


Déjanos tu comentario:

Anuncio