Anuncio
Anuncio

Un presunto asaltante murió el pasado jueves al recibir dos impactos de bala en el pecho, luego de que un policía intentara detenerlo para que devolviera el maletín lleno de dinero que minutos antes había arrebatado a una mujer en un banco de Polanco.

Los hechos ocurrieron en las calles de Homero y Petrarca, y, de acuerdo a reportes, la víctima del robo había ingresado a una sucursal de Banorte para realizar un depósito en efectivo, pero el delincuente la interceptó y le arrebató su portafolio.



Esto fue presenciado por el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, quien primero pidió al delincuente que se detuviera y entregara el objeto robado, pero éste se negó y disparó en contra del oficial.

El policía repelió la agresión y atinó a impactar en dos ocasiones al ladrón, quien murió en la ambulancia en la cual estaba siendo atendido. El ahora occiso iba acompañado de un cómplice, quien logró huir en una motocicleta.




Sin embargo, gracias a las redes sociales ya se han podido identificar a varias personas relacionadas con el delincuente, mismas que podrían ayudar a dar con el paradero de su cómplice. Cabe señalar que el asaltante presumía en redes sociales sus exitosos atracos y en Facebook, presumía sus armas.


Déjanos tu comentario:

Anuncio