Anuncio
Anuncio

Harvey fue diseñado y “dirigido” hacia Houston como un arma de “terrorismo climático”. El huracán fue aumentado por “generación de vapor de agua”.

Investigadores y científicos de todo el mundo aseguran que el huracán Harvey fue “manipulado” y convertido en un “arma meteorológica” a través de una combinación de herramientas de manipulación de temperatura en tierra y la siembra de metales tóxicos en el aire “chemtrail”.



Sí, suena absurdo al principio, hasta que te das cuenta de que la actividad humana controla el clima todos los días. Se llama “cambio climático”, y de hecho, los alarmistas climáticos nos dicen directamente que creamos el "Huracán Harvey" y todos los otros eventos climáticos “extremos” que cualquiera ve. 

La modificación del clima, en otras palabras, se ha convertido en una creencia de realidad de los alarmistas climáticos. Los investigadores rutinariamente insisten en que los huracanes, las sequías, las inundaciones, las tormentas de nieve y tornados son todos involuntariamente creado por la actividad humana.

La principal diferencia entre alarmitas y las teorías de las “guerras climáticas” es que aquellos que creen en las guerras climáticas insisten en que estos huracanes se  creen deliberadamente , se amplifican selectivamente y se dirigen hacia objetivos seleccionados. 


Algunos cientificos creen que los huracanes son creados por el hombre, en otras palabras, y los teóricos de las guerras climáticas dicen que son precisamente controlados y desplegados como armas de terrorismo para infligir daños económicos y alcanzar metas psicológicas que implican terror y muerte. 

Esta afirmación "parece absurda" para la mayoría de la gente, pero hay una creciente comunidad de escépticos del tiempo que insisten en que tales eventos no son accidentes, sino armas. 

Es por eso que se tienen que dar a conocer este tipo de noticias: no como un aval de tales conclusiones, sino más bien como una mirada a un rincón curioso de Internet donde las guerras del tiempo, La modificación del tiempo y la geoingeniería se han vuelto populares, explicaciones alternativas para eventos meteorológicos significativos. 



De hecho, hay al menos dos patentes clave (relacionadas abajo) que describen esta tecnología con gran detalle, incluyendo un “sistema de energía basado en el espacio” que puede alterar “elementos meteorológicos”



Durante diez años, se ha estado demostrando al mundo la realidad irrefutable del control de los diluvios e inundaciones y el clima severo – cada día. Negar la realidad de estos eventos meteorológicos diarios hechos por el hombre es similar a negar la existencia del motor de combustión, y es tan fácil de probar. 

Ejemplo; Si puedes entender lo que pasa con el agua hirviendo, puedes entender de dónde provienen billones de galones de vapor de agua que crean y alimentan las inundaciones del mundo. Esto no es discutible, y es tan fácil de observar como el amanecer.

Un cientifico anonimo ha publicado un análisis de 14 minutos del huracán Harvey, afirmando que el huracán fue aumentado por “generación de vapor de agua en tierra de Texas, Luisiana, etc.” La descripción del video también dice: “No es casualidad que el huracán Harvey este llegando a los Estados Unidos, 25 años después de que el huracán Andrew golpeara a la Florida. Puesto que todas estas tormentas son claramente y muy obviamente deliberado manufacturado, este “huracán del aniversario” era claramente intencional. “

Otro video de APlaneTruth.info ofrece una explicación más detallada de los fenómenos de “geoingeniería del tiempo” y cómo se dice que se relaciona con el huracán Harvey, citando numerosas patentes, conferencia de control del tiempo, tecnología militar y así sucesivamente.

Déjanos tu comentario:

Anuncio