Anuncio
Anuncio
En las ultimas horas ha circulado un vídeo del presidente Enrique Peña Nieto, en donde usuarios aseguran se encuentra bajo los efectos del alcohol, "minutos después" de dar un anuncio a los medios sobre los acontecimientos del sismo que ocurrió en México, la madrugada del día viernes.


En un vídeo difundido en redes sociales, de una entrevista que le hicieron al presidente mexicano "Enrique Peña Nieto" después del temblor, se le puede ver y escuchar en estado "inconveniente" y dando declaraciones "inconsistentes".




"Sentí una vez el temblor y nadie más lo siento", de esta forma el presidente mexicano intento explicar su experiencia vivida durante el temblor  de una magnitud de 8.2 grados en la escala de richter. 

Los hechos:

Un sismo de magnitud 8,2 sacudió el sur y centro de México a las 23:49 del jueves.



El coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, confirmó a través de su cuenta en Twitter que hay 58 personas muertas: 45 en Oaxaca, 10 en Chiapas y 3 en Tabasco. Antes, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que hay más de 200 heridos.




La madrugada del viernes, desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), el presidente informó que este terremoto es el de mayor magnitud que se haya registrado en nuestro país en los últimos cien años.








Déjanos tu comentario:

Anuncio