Anuncio
Anuncio

Un video en el que se ve a un hijo de la señora Juanita Romero, aspirante a la candidatura del PAN por la Alcaldía de Nacozari, amenazando a hombre indefenso que está siendo brutalmente golpeado, nos fue enviado a Anonymous México, el cual presentamos luego de cerciorarnos de que efectivamente, se trata de un hijo de Juanita Romero.

Se trata del joven de camisa gris que aparece en el video, quien a pesar de que la víctima grita varias veces “ahí estuvo ya” y se encuentra en el suelo siendo golpeado, lo amenaza con la frase: “vale más que te vayas a la verga o te voy a echar el carro para allá pa´bajo”.




En tanto que el joven de camisa negra golpea y patea al hombre que en ningún momento del video mete las manos, sólo pide detener la paliza y obedece cuando le piden que se vaya, pero aun así van  tras él y es derribado.




Aquí nos podemos dar cuenta de los bajos valores que le fueron inculcaron sus padres a estos jóvenes, imagínese cómo se comportarían si la aspirante a la alcaldía del PAN llegara a ser presidenta municipal.



El video está circulando por las redes sociales.

Déjanos tu comentario:

Anuncio