Anuncio
Anuncio

De acuerdo con una usuaria en Facebook, una Maruchan que estaba sellada y que caducaba hasta 2018, tenía gusanos.

Una de las mayores motivaciones que tienen las empresas es llevar su promesa de marca al cliente de la mejor forma posible. Esto incluye aspectos como presentación, conservación, durabilidad, precio, entre otros aspectos muy importantes.




Se sabe que antes de que una empresa coloque un producto en el anaquel de un retailer debe realizar diversos estudios de calidad para que así los consumidores pueden tomar mejores decisiones de compra. Incluso, algunos productos antes de salir al mercado requieren cumplir requerimientos de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM), y de esta manera brindan al consumidor seguridad y confianza en los productos que adquieren.


Sin embargo, por razones desconocidas, suceden casos donde productos comestibles tienen prácticamente una sorpresa; es el caso de Sopas Maruchan. De acuerdo con una usuaria en Facebook,  una Maruchan que estaba sellada y que caducaba hasta 2018, tenía gusanos. Además, advirtió que no recomendaría este producto, y pidió que ayudarán a compartir este caso. A continuación, puedes ver la publicación que realizó en Facebook.



La reacción de los usuarios no fue minúscula. Algunos advirtieron a quienes consumen este tipo de producto que tuvieran cuidado al consumirlo, pensando en no contar con la misma suerte.



De esta manera los consumidores pierden confianza en la marca, y puede ocasionar que una gran parte deje de consumirla debido a que las expectativas del consumidor son afectadas. Sobre todo, se pone en duda la calidad del producto. Dado que si los clientes no encuentran las características que ofrece una marca como conservación, durabilidad, etc., estos quedan muy insatisfechos.

Aquí otros ejemplos de este tipo de casos:



Déjanos tu comentario:

Anuncio