Anuncio
Anuncio

Un recién nacido fue hallado con vida tras haber sido enterrado por sus padres. Los hechos ocurrieron en Indonesia.

Según medios de comunicación internacionales y el periódico británico Daily Mail, reportaron el hallazgo de un recién nacido, quien fue abandonado por sus padres y fue encontrado con vida, debajo de escombros de piedras,  ramas, y basura.




El bebé "No dejaba de llorar" hasta que un grupo de personas logro rescatarlo. Estaba a punto de morir después que lo enterraron con vida. 

El bebé fue rescatado de un pozo séptico lleno de basura en West Java, en Indonesia. Sus padres lo habían enterrado vivo, y se habrían ido del lugar dejándolo a la suerte.

Los habitantes de la zona, escucharon llorar al recién nacido. El sonido alertó a los pobladores quienes pudieron llegar a tiempo antes que el bebé muriera entre la basura.

Nadie se merece morir de esa forma. menos un ser que no eligió llegar a este mundo.

“Esta llorando. Con un grupo de residentes fuimos al terreno que estaba abandonado. Allí encontramos un bebé que estaba desnudo, sin nada”.

Al parecer, la madre del pequeño dio a luz en el terreno abandonado y después tiró al pequeño en el pozo, ya que después encontraron la placenta.



El recién nacido fue llevado a un hospital cercano. Los oficiales de policía que llegaron al lugar, están investigando quién pudiera ser la madre del menor.

Ojalá encuentre una familia que lo cuide y ame mucho.

Déjanos tu comentario: