Anuncio
Anuncio

Un teléfono que está enfocado a los Millenialls que buscan conectividad

La empresa mexicana Zuum presentó el teléfono Luxo, con el que apuesta por ofrecer a los usuarios calidad de imagen, ya que cuenta con doble cámara trasera, así como diseño y seguridad con su lector de huella digital.

Durante la presentación, el director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, señaló que es importante apoyar a las empresas mexicanas para afrontar el reto que supone la telefonía abierta.



“Creemos que el tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano y sobre todo hay que apoyarlo con todas las iniciativas que tienen marcas como Zuum, que son marcas 100 por ciento mexicanas que traen una propuesta y que no están en los canales de un operador para poder seguir trabajando”, dijo.



La responsable de Ventas de Zuum, Sophía Karamanos, señaló que este dispositivo, que está enfocado a los Millenialls que buscan conectividad, tiene la capacidad de tomar buenas imágenes y velocidad al conectarse a un precio accesible.


“Nuestra marca Zuum es una marca 100 por ciento mexicana, somos una marca de telefonía libre, estamos enfocados al mercado juvenil, que es la parte de mercado que crece bastante y busca redes sociales, comunicación, ya que quiere estar siempre en contacto con los amigos, con los compañeros y con el trabajo”, dijo.

El equipo, con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, viene equipado con el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3000 mAh, y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM, con cualquier compañía de telefonía móvil. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB en memoria ROM y 2GB en RAM, pero es expandible hasta 64 GB.



En la rueda prensa, la responsable de Ventas de Zuum señaló que Luxo es una buena opción para el usuario, ya que ofrece una solución integral en un mismo equipo y le permite elegir la compañía con la que trabajará.

“Buscamos acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible y esperamos cerrar este año con el millón de unidades vendidas de tecnología Zuum”, dijo
.

Déjanos tu comentario:

Anuncio