Anuncio
Anuncio

Elemento de la Policía Michoacán que se expresó con palabras altisonantes y prepotencia en un video que circula en redes sociales fue arrestado el pasado jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.

En el video, que difundió Anonymous México, se puede ver al policía diciendo palabras altisonantes y presumiendo que “va para arriba como la espuma”.



De acuerdo a un comunicado de prensa, la SSP, a través de la Unidad de Asuntos Internos, inició el procedimiento para deslindar responsabilidades y sancionar conductas que falten al reglamento y a los principios que deben guardar los elementos de la institución que, por estar en horas de servicio, portan su uniforme y arma de cargo.


La SSP sostuvo que van a condenar cualquier acto que afecte el honor e imagen de la Policía Michoacán, “por lo que, bajo las normas institucionales y legales, se actuará en consecuencia hacia quien no cumpla con su obligación de ser un ejemplo ante la sociedad, misma a la que debe servir con la preservación del orden y la seguridad”.



Déjanos tu comentario: