Anuncio
Anuncio

¡Hago responsable al capitán Daniel Vasquez,y a la aerolinea mexicana Interjet, si algo me pasa!

Así es como una "Sobrecargo" de la Aerolínea mexicana 'Internet', denuncia en redes sociales haber sido victima de un intento de violación por uno de sus superiores de nombre Daniel Vásquez "N", identificado como capitán de la empresa mencionada. 


Una mujer de 27 años identificada como Isabel Otero, asegura que durante un viaje de trabajo fue victima de agresión sexual, por parte de uno de los Capitanes, de Interjet México.

En la grabación de aproximadamente 1 hora con 33 minutos de duración, La joven victima explica que mientras descansaba en un hotel de Chihuahua, "El capitán y mando superior en Interjet", intento entrar a su habitación para abusar sexualmente de ella. Sin embargo, de forma milagrosa y con un poco de suerte 'el seguro' de la puerta de la habitación impidió que el hombre ingresara para lograr su cometido.


Isabel explica que intento pedir ayuda a las autoridades correspondientes de la aerolínea, Sin embargo, las propias autoridades de la empresa la tacharon como "Una mujer, con problemas mentales", para tratar de desacreditar las severas acusaciones que pudieran afectar y manchar el nombre de la empresa.  


Ante la denuncia difundida en redes y medios de comunicación, Isabel exige se investigue su denuncia y se castigue a los agresores.







Déjanos tu comentario:

Anuncio