México, 06 Septiembre 2016.- Por primera vez y en muchos años, el periodista mexicano Carlos Marin Martinez, director general de Grupo Editorial Milenio, ridiculizo y humillo al presidente México, Enrique Peña Nieto, en una entrevista al aire, en donde lo cuestiono sobre su gobierno actual y la visita de Donald Trump a México.

México, 06 Septiembre 2016.- En redes sociales se ha viralizando el video de una entrevista realizada por el periodista Carlos Marín, director general de Grupo Editorial Milenio, al presidente Enrique Peña Nieto.


Anuncio



Por primera vez y en muchos años, el periodista mexicano Carlos Marin Martinez, director general de Grupo Editorial Milenio, ridiculizó y humilló al presidente México, Enrique Peña Nieto, en una entrevista al aire, en donde lo cuestionó sobre su gobierno actual y la visita de Donald Trump a México.

El periodista criticó el hecho de que se haya invitado a Trump sin antes confirmar la presencia de la candidata demócrata Hillary Clinton, donde recalcó la irresponsabilidad de este hecho.

En esa misma entrevista se hablaron principalmente temas sobre el verdadero propósito de Donald Trump a México, y la postura del mandatario mexicano ante construcción del muro fronterizo y Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.



Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: