México, 02 Septiembre 2016.- Durante el programa de Ciro Gómez Leyva, fue presentada nueva evidencia de que varios de los jóvenes que participaron anoche en el 4to Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto son priistas militantes.

México, 02 Septiembre 2016.- Durante el programa de Ciro Gómez Leyva, fue presentada nueva evidencia de que varios de los jóvenes que participaron anoche en el 4to Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto son priistas militantes.


Anuncio



El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo este jueves 1 de septiembre un diálogo a las 8 de la noche, con 300 jóvenes no mayores de 35 años, en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno.

El encuentro fue transmitido por internet, a través de la páginas oficiales de la presidencia de la republica y por los canales 11 y 22 de televisión abierta, así como del Sistema Público de Radiodifusión.

Unas horas antes de la reunión, Peña Nieto lanzó a través de su perfil de FB una convocatoria para que los usuarios envíen sus preguntas, las más votadas serian respondidas.

Sin embargo, posiblemente pocos se dieron cuenta que los invitados eran jóvenes priistas.







Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: