México, 07 Septiembre 2016.- Tras meses de especulaciones, Sony finalmente presentó sus dos nuevas consolas de videojuegos durante una conferencia de prensa en el Teatro Playstation de la Ciudad de Nueva York.

México, 07 Septiembre 2016.- Tras varios meses de especulaciones, Sony finalmente presentó sus dos nuevas consolas de videojuegos durante una conferencia de prensa en el Teatro Playstation de la Ciudad de Nueva York.


Anuncio


Comenzamos con PlayStation 4 Slim, versión más delgada de la consola casera que poseerá un tamaño de placa principal más reducido, con botones físicos de encendido y salida de discos en la parte frontal, junto a dos puertos USB. Detrás tendrá ranuras para cable HDMI, Ethernet y dejará de lado el puerto óptico. Estará disponible en el mercado a partir del próximo 15 de septiembre por un precio un precio alrededor de los de 8.500 pesos mexicanos.

En cuanto a PlayStation Pro, antes conocida como PlayStation Neo, cuenta con características como mayor frecuencia de reloj del procesador, resolución en 4K, HDR e imágenes de alto rango dinámico y 1 TB de almacenamiento. Su diseño es similar a PS4 y Slim pero con una capa más, dando un aspecto más robusto. Llegará el 10 de noviembre por un precio un precio alrededor de los de 7.500 pesos mexicanos.

No se entregaron detalles técnicos de la consola, salvo mencionar que es dos veces más poderosa que la actual presente en el mercado, y que cualquier usuario de PlayStation 4 podrá disfrutar de contenido en HDR a través de una actualización que se lanzará pronto.



Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: