México, 06 Septiembre 2016.- Desde el pleno del Senado, la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores, calificó el haber invitado a Donald Trump a México, un hecho como propio de alguien con “ pendejez esférica”.

México, 06 Septiembre 2016.- Desde el pleno del Senado, la senadora del Partido del Trabajo (PT), Layda Sansores, calificó el haber invitado a Donald Trump a México, un hecho como propio de alguien con “ pendejez esférica / estúpido”.


Anuncio


Layda Sansores San Román, señaló que al presidente Peña Nieto se le debe juzgar por el delito de traición a la patria.

La diputada asegura que ningún extranjero había insultado y amenazado a los mexicanos de tal manera como lo hizo Donald Trump, "Enrique Peña Nieto, no solo le abrió la puerta de los Pinos; sino también le dijo que es un honor invitarlo a la casa de los mexicanos".

Asimismo, destacó que la construcción de un muro fronterizo con Estados Unidos atenta contra los derechos humanos y, en su lugar, se debe construir una nueva política migratoria.




Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: