Anuncio
Anuncio
Anuncio
México, 10 Septiembre 2016.- Este año regresaran las fiestas privadas en Palacio Nacional, luces multicolores, antojitos y música de diversos géneros enmarcaran la fiesta para recordar a los héroes que nos dieron patria en el 206 aniversario de la Independencia de México.


La celebración el Grito de Independencia y las fiestas privadas de Don Enrique Peña Nieto, tendrán un costo ni mas ni menos de 20 millones de pesos, obviamente sera una cooperación monetaria e involuntaria por todos los mexicanos.

Al evento privado exclusivamente serán invitados los secretarios de Estado y sus familias, el cuerpo diplomático acreditado en el país, empresarios y otros invitados "especiales".


De acuerdo con información de transparencia, en 2014 Peña Nieto gastó 18.9 millones de pesos para la celebración del grito de independencia, en la que el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deleito a sus invitados con iluminación, estatuas vivientes de héroes de la Independencia, y diversos bocadillos y dulces típicos.
Compartir en:

Anonymous México

Comentarios Recientes: