México, 2 Septiembre 2016.- Autoridades de justicia de España aprobaron este Jueves la extradición de Diego Cruz Alonso, uno de los jóvenes involucrados en el caso conocido como ‘Los Porkys’, acusados de pederastia luego de que cometer abuso sexual contra una menor de edad en 2015 en Veracruz

México, 2 Septiembre 2016.- Autoridades de justicia de España, aprobaron este Jueves la extradición de Diego Cruz Alonso, uno de los 5 jóvenes involucrados en el caso conocido como ‘Los Porkys’, acusados de pederastia luego de que cometer abuso sexual contra una menor de edad en 2015 en Veracruz.


Anuncio


“La extradición del joven Diego ya está autorizada, pero él ha interpuesto un juicio de amparo indirecto que está pendiente de resolución”, aseguró este jueves el abogado defensor de Dafhne Fernández, Jorge Winckler Ortiz.

De acuerdo con el medios locales, el defensor explicó que este proceso tardará un par de meses y señalaron que por lo tanto Diego Cruz Alonso tendrá que regresar a España para enfrentar un proceso jurídico que existe en su contra.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: