México, 03 Septiembre 2016.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, vuelve a generar polémica, tras asegurar que las madres que tienen hijos de manera natural son “mejores que otras”.

México, 03 Septiembre 2016.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”,  vuelve a generar polémica, tras asegurar que las madres que tienen hijos de manera natural son “mejores que otras”.


Anuncio


Estas declaraciones se cometieron durante la inauguración para dar inicio a la construcción de un hospital en el municipio de Zuazua, donde prometió se buscará que se habiliten instalaciones que permitan a más mujeres tener a sus hijos de manera natural.

Sin embargo, las declaraciones encendieron los ánimos en redes sociales en donde usuarios manifestaron su malestar y solicitaron al gobernador evitar comentarios ofensivos o calificativos.

-- Esta no seria la primera vez que el gobernador de Nuevo León, hace estas declaraciones, hace algunos meses desató la polémica al mencionar que a una niña gorda "no la quiere nadie", según explicó, para llamar a evitar los embarazos no deseados en adolescentes.



Con información de: Elhorizonte.mx
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: