México, 10 Septiembre 2016.- Esta semana, el presidente mexicano dijo que tomar Coca–Cola no es dañino para la salud, incluso asegura tomar Coca–Cola Light todos los días.

México, 10 Septiembre 2016.- Esta semana, el presidente mexicano dijo que tomar Coca–Cola no es dañino para la salud, incluso asegura tomar Coca–Cola Light todos los días.


Anuncio


“Yo soy un consumidor de sus productos, un consumidor cotidiano. Les puedo decir, que el presidente de la República toma Coca-Cola todos los días… Coca-Cola Light”, finalizó el mandatario en su discurso.

Sin embargo, las criticas no se han hecho esperar después de saber que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil a nivel mundial, según lo informado por la Secretaría de Salud.

Médicos y científicos aseguran que tomar estas bebidas pueden acarrear grandes problemas de salud, por ejemplo; Obesidad, dificultad para respirar, problemas en el cerebro e incluso la muerte.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: