México, 03 Septiembre 2016.- Este Sábado, el candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar una entrevista en la que asegura, durante su visita en México, le dejo muy en claro al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien pagara por la construcción del muro fronterizo.

México, 03 Septiembre 2016.- Este Sábado, el candidato republicano por la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar una entrevista en la que asegura, durante su visita en México, le dejo muy en claro al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, quien pagara por la construcción del muro fronterizo.


Anuncio


Medios de comunicación internacionales, aseguran que la vista de Donald Trump a México, no cambio en nada la postura del republicano, incluso esto lo habría beneficiado en las encuestas.

"Lo que se vio en México es que Trump, ni siquiera se tomó en serio esta reunión. Solamente llegó a tomarse la foto. Al final los perjudicados solo son los mexicanos

A su regreso en Estados Unidos, Donald Trump, hizo publico un vídeo en el cual dejo en ridículo al gobierno de México, ya que después de tantas ofensas contra los mexicanos, fue recibido con honores en la Mansión de los Pinos.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: