México, 04 Septiembre 2016.- la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acordó durante la asamblea general, la realización de un “anti-grito” el próximo 15 de septiembre con el objetivo de sabotear el festejo oficial en la sede del Palacio de Gobierno.

México, 04 Septiembre 2016.- Luego de mantener un paro de labores desde el pasado 15 de mayo, la la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación acordó regresar a las aulas en algunos puntos de país, esto para dar inicio al ciclo escolar 2016-2017.


Anuncio


Sin embargo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), dejo muy en claro que su lucha sigue de pie, incluso demostraron estar más unidos que nunca.

Por ello se acordó durante la asamblea general, la realización de un “anti-grito” el próximo 15 de septiembre con el objetivo de sabotear el festejo oficial en la sede del Palacio de Gobierno y de ser posibles en todo el país.

Cabe destacar que el inicio de clases en algunos puntos del país no se regirá por el calendario de la SEP, sino por uno “alternativo” que será presentado en fecha próxima.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: