México, 11 Septiembre 2016.- Gabriel Montiel, mejor conocido en Youtube como "Werevertumorro", criticó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con un breve, pero contundente mensaje a traves de su canal oficial en Youtube

México, 11 Septiembre 2016.- Gabriel Montiel, mejor conocido en Youtube como "Werevertumorro", criticó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, con un breve, pero contundente mensaje a través de su canal oficial en Youtube.


Anuncio


El youtuber mexicano sorprendió a sus miles de fans, pues ningún youtuber famoso suele enviar mensajes políticos en sus vídeos, sin embargo, la situación del país y el desempeño del gobierno habrían motivado principalmente esta crítica.

- EPN, si la seguridad esta mejorando ¿Por qué te cuidan mas de 50 personas?
- EPN, si la salud esta mejorando, ¿Por qué no te atiendes en el IMSS cada que te enfermas?
- EPN, si la educación esta mejorando, ¿Por qué tus hijos no estudias en una escuela publica?

Esas fueron algunas de las preguntas que Gabriel, le envió al presidente mexicano.

El mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, pasa momentos críticos, luego del escándalo por el supuesto plagio de su tesis y tras la visita del candidato republicano Donald Trump a México.

Compartir en:
Esta es nuestra nota más reciente.
Anterior
Entrada antigua

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: