México, 02 Agosto 2016.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta dispuesto a debatir políticamente con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien acusó de encabezar un grupo que va en contra de los intereses del país.

México, 02 Agosto 2016.- En conferencia de prensa el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que esta dispuesto a debatir políticamente con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien acusó de encabezar un grupo que va en contra de los intereses del país.


Anuncio


López Obrador dejó muy claro que no pretende confrontarse con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, quien en las ultimas semanas a buscado la forma de llamar la atención de AMLO.

“No pretendo confrontarme con Anaya, simplemente porque es un aprendiz de mafioso y si voy a debatir me gustaría hacerlo con el jefe de jefes, el jefe de la mafia, Carlos Salinas de Gortari, qué voy a andar debatiendo con Anaya si es un mafiosillo, un aprendiz de mafioso”.

En esa misma conferencia de prensa López Obrador, rechazó estar detrás del movimiento magisterial de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y aseguró que el problema se puede resolver, siempre y cuando el gobierno actué de buena fe.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: