México, 18 Julio 2016.- Virgilio Andrade Martínez renunció este lunes como titular de la Secretaría de la Función Pública, las causas hasta el momento se desconocen.



México, 18 Julio 2016.- Alrededor de las 12:30 horas, Virgilio Andrade Martínez renunció este lunes como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Anuncio


En conferencia de prensa, señaló que su 'supuesta' salida tiene como finalidad que el Sistema Nacional Antocorrupción cuente con un secretario “debidamente asignado y ratificado por el Senado de la República.

La renuncia de Virgilio Andrade se da en la víspera de que el mandatario mexicano Enrique Peña promulgue hoy 18 de Julio el nuevo Sistema Nacional Anticurrupción.

El funcionario publico fue criticado fuertemente al inicio de su gestión, ya que fue el encargado de encabezar una investigación contra el presidente México, Enrique Peña Nieto, sobre la adquisición de una lujosa casa en el exclusivo barrio de Polanco en la capital del país, de la que el mandatario salió limpio pese a que la periodista mexicana, Carmen Aristegui, dejó pruebas consistentes de la corrupcion que tenemos en México.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: