México, 27 Julio 2016.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron la liberación de una mujer secuestrada el 22 de julio frente a su domicilio en la colonia Venta Prieta, en Pachuca, Hidalgo, informó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).



México, 27 Julio 2016.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) lograron la liberación de una mujer secuestrada el 22 de julio frente a su domicilio en Pachuca, Hidalgo, Así lo informo hace unos minutos la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).


Anuncio


La víctima es hija de una mujer que ayer pidió ayuda de rodillas al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para la localización de la joven y suplicar su apoyo en las investigaciones tendientes a esclarecer el presunto secuestro.

Con una foto de su hija, la mujer se arrodillo ante Osorio Chong. (VIDEO)



La liberación ocurrió en un domicilio en la colonia 'El Salado', en el municipio de Ecatepec; se concretó luego de una orden de cateo solicitada por el agente del Ministerio Público Federal.

El cateo fue ejecutado la mañana de este miércoles por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en el cual se logró la liberación de la víctima, de 29 años.

Además se logró la detención de dos personas, cuya identidad se preserva por motivos legales. De acuerdo al reporte se logró la geolocalización del número telefónico de los presuntos secuestradores, en Zumpango Estado de México.

Se informó que los detenidos y la víctima son trasladados a las instalaciones de SEIDO para los trámites que ordena la ley.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: