México, 26 Julio 2016.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) comparó a Peña Nieto con el ex presidente de México, Benito Juárez, al relacionar las reformas del actual mandatario.



México, 26 Julio 2016.- La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto “sabe muy bien lo que necesita México” al impulsar las reformas estructurales, llegando a compararlo con el ex mandatario mexicano Benito Juarez.


Anuncio


Durante su discurso en la IV sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI, Monroy del Mazo comparó a Peña Nieto con el ex presidente de México, Benito Juárez, al relacionar la actitud de convencimiento con los mexicanos y las metas y reformas que ha impulsado actual mandatario, por el bien de los mexicanos. Las cuales no son del agrado de todos los mexicanos, con las Leyes de Reforma promovidas por el Benemérito de las Américas.

En ese sentido, la secretaria general del PRI nacional dijo que Benito Juárez se sostuvo en promover que el México del siglo XIX necesitaba estas leyes, al igual que el México actual.

Monroy del Mazo aseguró que estas reformas han “empezado a beneficiar al país”, y que a pesar de que el mundo está “en crisis”, México sigue creciendo al generar 2 millones de empleos, “cifra record” en el sexenio; y con el aumento en el consumo al pormenor, ya que “a pesar de todo, México sigue incrementando su consumo interno”.

Aseguró que México no está en problemas y pidió a los jóvenes no dejarse manipular ni engañar.

Por otro lado, lamenta la “actitud no solamente absurda y fuera de lugar” de los maestros en Guerrero que están en contra de la reforma educativa, ya que esta “jamás” será modificada.

“No vamos a regresar a los privilegios de los maestros”, ya que hoy se busca tener a los mejores maestros en las aulas. “Ellos tienen que hacer lo propio. Es imperdonable lo que los maestros le están haciendo al estado de Guerrero”, sentenció Monroy del Mazo.

Fuente: Quadratin Guerrero
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: