México, 19 Julio 2016.- 658,821 mil pesos, costo el reloj que usa el ex presidenta nacional del PRI Manlio Favio Beltrones.


México, 19 Julio 2016.- El nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ocho Reza, comió este lunes durante más de tres horas con su antecesor en el cargo, Manlio Fabio Beltrones, en un lujoso restaurante de la calle de Campos Elíseos en Polanco.


Anuncio


El encuentro se realizó a casi una semana de la elección del ex director de la CFE como dirigente del PRI, y a 10 días de que se realice en otro restaurante de Polanco una comida convocada por los diputados priístas que formaron parte de la 62 Legislatura, donde Beltrones fue coordinador.

Sin embargo, atreves de en redes sociales los usuarios han manifestado su total descontento, en referencia al articulo de fina joyería que tenia puesto el ex presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, un reloj "Patek Philippe Aquanaut" valorado en 658,821 mil pesos.

Estos lujos no tienen coherencia, ni crean empatía con la población que goza de un salario mínimo de 70.1 pesos (4.52 dólares), y un ingreso promedio por hogar de 12,700 pesos mensuales (819 dólares), según la Encuesta de Ingresos en Hogares del Inegi.

Esto demuestra el poco sentido común al mostrar la opulencia de la clase política cuando la Secretaría de Hacienda hace fuertes recortes al gasto público por la caída de ingresos petroleros y la devaluación del peso frente al dólar.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: