México, 05 Julio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo en el que se muestra el momento en el que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se burla de Enrique Peña Nieto por firmar documentos sin leerlos.



México, 05 Julio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo en el que se muestra el momento en el que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, se burla de Enrique Peña Nieto por firmar documentos sin leerlos.


Anuncio


Usuarios en redes sociales se han encargado de viralizar un vídeo en el que se puede observar claramente a la presidenta chilena Michelle Bachelet, burlarse del mandatario de México, Enrique Peña Nieto, por firmar documentos sin antes leerlos.

Comentarios en redes sociales:

Josafat Morales: que vergüenza por esta Razón Enrique Peña nieto debería amar a su pueblo mexicano por estar bien ignorante. que tristeza que todo mundo se burla del presidente pero no cambia nada sigue igual de tirano traidor con su misma gente.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: