México, 26 Julio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo en el que la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como 'Paquita la del barrio' interpreta un versión de la canción "rata de dos patas" con dedicatoria para el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.


México, 26 Julio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo en el que la cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como 'Paquita la del barrio' interpreta un versión de la canción "rata de dos patas" con dedicatoria para el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.


Anuncio


En el vídeo de un minuto con 8 segundos, se observa a la cantante mexicana cantar uno de sus temas regionales mas famosos, "rata de dos patas". Sin embargo, esta versión tiene dedicatoria muy especial para la familia del presidente Enrique Peña Nieto.

Maldito Peña Nieto,
Maldita "La Gaviota",
Que roban a mi pueblo, (Hijos de la chingada)
y tanto los explotan...

Alimañas, culebros ponzoñosos, deshechos del gobierno...
Los odio y los desprecio.

Ratas de dos patas, le estoy hablando al (PRI).
Por que un bicho rastrero, 
Aun siendo el mas maldito, comparado con peña...
 se queda muy chiquito.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: