México, 18 Julio 2016.- Durante la tarde es este martes la periodista Carmen Aristegui, expresó su punto de vista acerca del mensaje de Enrique Peña Nieto.



México, 18 Julio 2016.- Durante la tarde es este martes la periodista Carmen Aristegui expresó su punto de vista acerca del mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, donde pidió perdón por la “indignación” que causó la compra de la casa blanca de las Lomas de Chapultepec a un contratista del gobierno, cuya existencia fue revelada por la misma periodista mexicana y su equipo de trabajo.


Anuncio


Recordemos que acusa de esta investigación difundida a nivel nacional, la empresa de MVS Radio en donde tras dos años de encabezar la emisión del noticiero Primera Edición, de 6 a 10 de la mañana, la conductora fue abruptamente despedida supuestamente por “transgredir el código de ética de la empresa".

En entrevista que publicada este martes por el diario "Hablamos de México", Carmen Aristegui consideró que las disculpas que Enrique Peña Nieto, no son del todo sinceras.

 "Creo que aceptar participar en casos de corrupción y como presidente de un país, EPN tuvo que presentar su renuncia"; Carmen Aristegui.

La periodista quien se encuentra trabajando en un nuevo espacio de comunicación que muy pronto saldrá al aire, reconoció que el haber pedido disculpas a nivel nacional podría tener un gran beneficio para el PRI en las elecciones presidenciales de 2018.

Sin embargo no descartó ser una jugada de doble carta.

Fuente: Hablamos de México
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: