México, 26 Julio 2016.- Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país.


México, 26 Julio 2016.-  Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país.


Anuncio


 Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos.

Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada.

Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México.

 Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales,  cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: