México, 27 Julio 2016.- Ximena Bernal Vargas, líder juvenil del PRI en Guerrero, detenida el pasado viernes por elementos de la Policía Federal, junto con Carlos Alberto N, alias "el Ruso", presuntamente se dedica al trabajo sexual.



México, 27 Julio 2016.- Ximena Bernal Vargas, líder juvenil del PRI en Guerrero, detenida el pasado viernes por elementos de la Policía Federal, junto con Carlos Alberto N, alias "el Ruso", presuntamente se dedica al trabajo sexual; al momento del operativo ella se encontraba dando un servicio. Hoy podría salir en libertad.

Anuncio



La secretaria general en Guerrero de la Red Jóvenes X México del PRI, Ximena Bernal Vargas no es investigada por nexos con el crimen organizado.

Supuestamente, Ximena Bernal fue detenida de forma “accidental” y sin detallar si estaba en el mismo edificio o si estaba en compañía del Ruso, fue detenida por los policías federales y entregada al ministerio público.

Sin embargo, en redes sociales no descartan sea un montaje para dejarla en libertad y no afecte el prestigio de Partido Revolucionario Institucional (PRI), por tal motivo es muy probable que recobre su libertad a la brevedad, si bien podría quedar “en prisión preventiva hasta finalizar el proceso”. Para únicamente sustentar sus dichos.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: