México, 27 Julio 2016.- Medios de comunicación de Estados Unidos, refieren en su información que los fiscales buscarían resolver el tema del desvío de recursos y nexos con la organización criminal.



México, 27 Julio 2016.- El juicio contra el capo, de los “Zetas”, Marciano Millán, en Texas, reveló que la investigación que fiscales federales hacen del ex Gobernador Humberto Moreira por lavado de decenas de millones de dólares en Estados Unidos, está relacionada con la violencia desatada por el grupo criminal en Coahuila.


Anuncio


Aunque Humberto Moreira, quien gobernó Coahuila de 2005 a 2011, negó las acusaciones en su contra, existen las pruebas suficientes para iniciar una investigación y procedimiento legal contra Moreira, en los Estados Unidos.

Medios de comunicación de Estados Unidos, refieren en su información que los fiscales buscarían resolver el tema del desvío de recursos y nexos con la organización criminal.

También hace dos semanas, Moreira interpuso una demanda por daño moral en contra del académico Sergio Aguayo Quezada, misma en la que reclama una indemnización de 10 millones de pesos y una retractación pública.

El ex gobernador de Coahuila asegura que el articulista atentó en uno de sus escritos en contra su honor, vida privada e imagen, lesionando sus sentimientos, afectos, creencias, decoro y reputación.


Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: