México, 04 Julio 2016.- A través de redes sociales circula un vídeo, en el que se puede escuchar a un hombre que desmiente las declaraciones de los diversos noticieros de televisa, en donde informan que en los Estados de Oaxaca y Chiapas se encuentran en desabasto total, tras los bloqueos que mantienen los maestros.



México, 04 Julio 2016.- A través de diversos noticieros de Televisa, se están encargado de difundir información, en donde supuestamente las tiendas que venden productos básicos y necesarios en los Estados de Oaxaca y Chiapas, han dejado de surtirse debido a que a los maestros mantienen bloqueadas las principales carreteras de esas entidades.

Anuncio


Sin embargo, en redes sociales circulan vídeos, en donde las personas desmienten esta información.

En un vídeo, se puede escuchar a un hombre que desmiente estas noticias de televisa, en donde informan que en los Estados de Oaxaca y Chiapas se encuentran en desabasto total, tras los bloqueos que mantienen los maestros.

Televisa y sus conductores de noticieros se han encargado de difundir en las ultimas semanas que hay un exagerado desabasto de alimentos en Oaxaca y Chiapas, debido a los bloqueos de los Maestros en contra de la reforma educativa.

Medios de comunicación como Proceso, ArsiteguiNoticias y Regeneración han desmentido lo dicho en las noticias de Televisa.

En Oaxaca no hay desabasto! Nuestros tradicionales mercados lo demuestran. Tlacolula de Matamoros, julio de 2016.

¿Televisa hasta cuando desmentirá su desinformación?

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: