México, 28 Julio 2016.- La madre de una joven de 29 años desaparecida en Pachuca, en un intento de desesperación se arrodillo frente al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong para suplicarle ayuda para localizar a su hija.



México, 28 Julio 2016.- La madre de una joven de 29 años desaparecida en Pachuca, en un intento de desesperación se arrodillo frente al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong para suplicarle ayuda para localizar a su hija.


Anuncio


La señora María Guadalupe Vargas Baños se le acercó y le mostró la fotografía de su hija Nayeli que fue secuestrada la semana pasada y dee rodillas, le suplico ayuda de intervenir para localizar a su hija Nayeli quien fue secuestrada el viernes pasado.

Al término del evento, el secretario Osorio Chong se reunió con ella en una sala del Aeropuerto de Pachuca. La escuchó y giró instrucciones para apoyar la búsqueda de la joven.

Nallely Elizabeth García Vargas, de 28 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares fue plagiada al salir de su domicilio.

Relataron que alrededor de las 12 del mediodía del sábado, al salir de una casa localizada en Venta Prieta fue abordada por un grupo de sujetos quienes tras someterla la introdujeron en un auto Jetta blanco el cual partió con rumbo desconocido.

Se desconocen los números de las placas del auto al igual que el móvil del secuestro.

Ya los familiares de la joven secuestrada acudieron a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo a interponer la denuncia correspondiente. Al cierre de edición Nallely no había sido localizada.

Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: