México, Noviembre 2016.- La noche del pasado miércoles Anonymous, logro localizar con ayuda de organizaciones de búsqueda y rescate a un menor desaparecido durante 10 años y que fuese arrebatado de los brazos de su madre en México, cuando ambos intentaban llegar a los Estados Unidos, buscando el sueño americano.



México, 2016.- La noche del pasado miércoles Anonymous, logro localizar con ayuda de organizaciones de búsqueda y rescate a un menor desaparecido durante 10 años y que fuese arrebatado de los brazos de su madre en México, cuando ambos intentaban llegar a los Estados Unidos, buscando el sueño americano.


Anuncio


En un intento desesperado la madre del menor pidió ayuda a las autoridades mexicanas, sin embargo no le dieron respuesta y la repatriaron a Guatemala, de donde es originaria. Fue ahí que con apoyo del consular en EE.UU se inicio una búsqueda que duro aproximadamente 10 años, la madre se habría enterado de un grupo de jóvenes enmascarados que lograron liberar a 600 menores incautados por una célula poderosa de trata de personas en El salvador y que con ayuda de la INTERPOL, lograran asegurarlos.

La mujer intento comunicarse de mil maneras con el grupo de ciberactivistas, fue así que logro comunicarse con Anonymous en Estados Unidos, mismos que desde el comienzo dieron seguimiento a la investigación

Fue hasta el día martes 26 de Julio, que termino la agonía, un miembro de Anonymous en Guatemala, se encargo de informarle a la madre del menor que habían localizado a su hijo.

El menor sera repatriado a Guatemala, en los próximos días.

Fuente: Anonymous, Legión Latinoamerica.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: