México, 21 Julio 2016.- Este jueves, cuatro personas fueron detenidas acusadas de haber participado en el asalto registrado el miércoles a bordo de un autobús en Atizapán en donde una niña de 4 años murió a causa de un disparo en la cabeza.

Los cuatro asaltantes presuntamente involucrados en el sanguinario asalto. FOTO: Hoy Estado

México, 21 Julio 2016.- Este jueves, cuatro personas fueron detenidas acusadas de haber participado
en el asalto registrado el miércoles a bordo de un autobús en Atizapán en donde una niña de 4 años murió a causa de un disparo en la cabeza.


Anuncio


Cerca de las 16 horas del miércoles, sobre la carretera a Lago de Guadalupe, a la altura de la colonia Hacienda de la Luz, en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, sujetos armados pertenecientes a la banda de ‘Los Trasvestis’, abordaron un camión de la línea de Transportes Tlalnepantla-Atizapán (TTA) y amagaron a los pasajeros con armas de fuego para despojados de sus pertenencias.

El padre de la menor de cuatro año forcejeó con uno de los criminales  y, durante la pelea, disparó en la cabeza de la menor, misma que fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, pero por desgracia, murió en el traslado.

Carlos ’N’ fue detenido ayer y es, aparentemente, quien accionó el arma. El día de hoy, las autoridades lograron la captura de Roberto Carlos Bautista Guzmán, alias “Rigoberta”, Juan Morales Vázquez, “La Kimberli”, Rodolfo Victorino González, Jonathan Edwin Sánchez Torres y César Adrián González Franco, criminales que asaltaron el camión.

Los delincuentes fueron detenidos en la colonia San José del Jaral, en la calle Tulipán mientras estaban abordo de un Jetta GL 2001 blanco con placas del estado de Michoacán PPK-3843.

Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: