México 21 Junio 2016.- La Organización de la Naciones Unidas (ONU), a pedido la renuncia del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, tras los hechos violentos de represión ocurridos Nochixtlán, Oaxaca.


México 21 Junio 2016.- La Organización de la Naciones Unidas (ONU), a pedido la renuncia del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, tras los hechos violentos de represión ocurridos enNochixtlán, Oaxaca.


Anuncio


La tarde del 19 de Junio del año 2016, Nochixtlán, Oaxaca. sufrió uno de los actos mas violentos del que se tenga registro.

Policías federales y elementos de la gendarmeria nacional, dispararon a quema ropa contra maestros y pobladores del Estado de Oaxaca, quienes se manifestaban en contra de la reforma educativa, dejando como saldo oficial; 8 personas muertas, un centenar de maestros heridos y 27 personas desaparecidas.
 
Tras estos hechos ocurridos, la Organización de la Naciones Unidas, condenó los actos de represión en contra del pueblo mexicano, por lo que ha exigido a las autoridades correspondientes hacer una investigación exhaustiva para castigar a los responsables y autores intelectuales.

Medios internacionales han calificado estos lamentables hechos, como un crimen de estado.





Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: