México 6 Junio 2016.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), se niega a invalidar elecciones en el Estado de Hidalgo.


México 6 Junio 2016.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a pesar de tener pruebas contundentes en contra del gobernador electo, Omar Fayad, por la compra del voto electoral en el Estado de Hidalgo, se niega a iniciar una investigación, argumentando que fueron muy pocos los votos que se compraron.


Anuncio


"Omar Fayad compró muy poquitos votos", ¿Cuando han visto un político en la cárcel por comprar el voto?, (Fepade).

Compras de votos por 300 y 600 pesos habrían sido evidencias en diversos municipios del Estado de Hidalgo, donde el partido Revolucionario Institucional conocidos por sus artimañas se aprovecharan de la necesidad de la gente y obtuvieran el voto de manera ilegal.

A pesar de tener documentos y las pruebas suficientes en contra de Omar Fayad, gobernador electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Fepade se niega a investigar el fraude electoral en esta entidad.

Sin embargo, prometieron que habrá multas y sanciones administrativas.







Compartir en:

Anonymous México

Creador y colaborador principal en Anonymous México. Un sitio que nació con la idea de compartir las noticias que muchos medios de comunicación ocultan y manipulan para el beneficio de los gobiernos. #ElConocimientoEsLibre #ProhibidoRendirse 

Comentarios Recientes: